Inicio»Local»Quiere Atracciones Roca el 35% de las ganancias de juegos

Quiere Atracciones Roca el 35% de las ganancias de juegos

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento de Campeche, la Unión de Vendedores en Fiestas y Ferias de San Francisco de Campeche, y Atracciones Roca, no llegaron a ningún acuerdo sobre los espacios para la instalación de juegos mecánicos, debido a que la empresa privada pretende cobrar el 35 por ciento de las ganancias a los puesteros.

El líder de estos últimos, Rogelio Loeza Chim, aseguró que aún no llegan a un arreglo con las autoridades municipales para acceder al Foro Ah Kim Pech y poder instalar sus equipos, ya que el representante de Atracciones Roca está empecinado en cobrar un alto porcentaje de los dividendos.

En una reunión donde estuvo presente la directora de Administración y Calidad del Ayuntamiento, Lidya Berrón Osorno, el representante de la empresa que cada año es beneficiada con la concesión del Foro, que se convierte en sede alterna de la Feria de San Román, se mantuvo en la postura de cobrarles.

Esto, independientemente de que los integrantes de la Unión de Vendedores  paguen también a la Tesorería de la Comuna el permiso correspondiente.

Noticia anterior

ICA no concluye obras; es la consentida de FOB

Siguiente noticia

Pocos visitan la playa