Inicio»Local»Logran artesanos ventas por 1 mdp

Logran artesanos ventas por 1 mdp

0
Compartidos
Google+

El Tianguis Artesanal y Turístico reportó ganancias por más de un millón de pesos en beneficio de 60 artesanos, a pesar de concluir una semana antes de lo programado, debido a los daños ocasionados por la tromba del pasado 10 de agosto.

Así lo informó Jorge Manos Esparragoza, director de Desarrollo Económico, Turismo y Competitividad del Ayuntamiento de Campeche, e Isabel Arteaga, representante de los artesanos, confirmó los resultados positivos de la temporada.

“A pesar del lamentable hecho que fue la tromba, que obligó a retirar el tianguis, los artesanos lograron superar la meta al alcanzar una ganancia superior a un millón de pesos”.

El funcionario municipal lamentó el cierre anticipado y obligado de la muestra artesanal, que en su séptima edición se programó para cinco semanas, aunque sólo se pudo mantener durante cuatro; de haber continuado, los beneficios económicos habrían sido superiores.

Isabel Arteaga también reconoció los resultados positivos del tianguis 2015, y de no ser por el fenómeno climático que azotó la ciudad, los resultados hubieran sido históricos para un evento como este.

Noticia anterior

Fraser-Pryce, reina otra vez

Siguiente noticia

Intentaron extorsionar a cinco