Inicio»Local»Ofertan vacantes a población vulnerable

Ofertan vacantes a población vulnerable

0
Compartidos
Google+

En lo que va del año el Servicio Nacional del Empleo (SNE) en Campeche, ha atendido 98 personas de población vulnerable, lograron colocar tres adultos mayores y cuatro con discapacidad, destacó el encargado Carlos Eduardo Salavarría Velázquez.

La Tercera Feria Nacional para este sector social se llevó a cabo en la sala de actos del Issstecam, donde se ofertaron 35 vacantes entre operativos y administrativos, repartidores, hoteles, guardias de seguridad, vigilantes, cocineros, afanadores, entre otros.

Para ello participaron 10 empresas, además de instituciones como la Secretaría de Trabajo y Previsión Social, CREE, Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (Inapan), Cámara Nacional de Comercio, entre otros.

El funcionario destacó que en la feria anterior se logró la colocación de alrededor 40 personas, de los cuales 25 fueron adultos mayores y el resto con discapacidad.

“La SNE durante el año ha otorgado 25 becas de capacitación para el trabajo, asimismo se otorgaron 10 apoyos de Fomento al Autoempleo”.

El objetivo es promover acciones para la protección de los derechos irrenunciables de las personas que enfrenten alguna condición delicada.

Noticia anterior

Afectará situación económica

Siguiente noticia

Preparatoria: Generación 67-70