Inicio»Local»Otra vez destruyen la avenida Casa de Justicia

Otra vez destruyen la avenida Casa de Justicia

0
Compartidos
Google+

El caos vial se apoderó de la avenida Casa de Justicia entre la Patricio Trueba de Regil y Tormenta, donde por segunda vez en pocos meses, una empresa contratada aparentemente por el Ayuntamiento de Campeche, cerró y destruyó uno de los carriles, por lo que el contrario fue habilitado en doble sentido para la circulación vehicular que fue vigilada por agentes de vialidad.

Así lo comprobó TRIBUNA durante recorrido que realizó por este sector de la ciudad, donde por la mañana trabajadores de una constructora no identificada, con la ayuda de policías viales, cerraron el carril izquierdo pues una retroexcavadora y un volquete obstruían el paso de los conductores de automóviles, motocicletas y camiones del servicio de transporte público urbano.

Sin previo aviso, la maquinaria pesada comenzó a destruir el asfalto de la carretera que hace algunos meses fue construida, lo que causó el asombro de los ciudadanos que extrañados se preguntaban ¿por qué están volviendo a romper el pavimento que apenas fue reconstruido?

Y es que como se recordará, a la par de los trabajos de construcción del megadrenaje, se realizaron obras de pavimentación con asfalto en algunas arterias aledañas a la obra, entre ellas la avenida Casa de Justicia, por lo que se desconocen los motivos que llevaron a las autoridades municipales a ordenar su destrucción y reconstrucción.

En recorrido de TRIBUNA, se observó que aunque al principio había alrededor de diez obreros trabajando, para el mediodía solo un par de ellos continuaban en el sitio, uno operando la retroexcavadora y el otro… solo mirando.

De manera extraoficial se supo que los trabajos de pavimentación abarcarán desde la avenida Patricio Trueba de Regil hasta la avenida Tormenta, por lo que aunque se desconoce la fecha de conclusión, habitantes de la zona anticiparon que “como el resto de las obras… tardarán meses”.

Cabe mencionar, que la Secretaría de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Sduop), a través de su área de Comunicación Social se deslindó de estos trabajos alegando no tener ninguna obra programada en este sitio, aunque evitó confirmar si se trataba de trabajos a cargo del Ayuntamiento de Campeche.

Noticia anterior

Por el desarrollo científico del país

Siguiente noticia

Hallan otro cetáceo muerto en atracadero

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *