Inicio»Local»Concluye el Seminario de Metodología

Concluye el Seminario de Metodología

0
Compartidos
Google+

Un grupo de 23 estudiantes de Ecuador y España concluyeron el Seminario Internacional de Metodología de la Investigación Científica y Realización de Tesis Doctoral, impartido en la Universidad Internacional Iberoamericana (Unini), sede Campeche.

Luego de dos semanas de preparación e intercambio de ideas, 23 candidatos a doctor concluyeron el seminario orientado a implementar líneas de investigación para resolver problemáticas sociales.

Las jornadas estuvieron a cargo de 10 doctores, de España, Jesús Arzamendi, de la Universidad Europea del Atlántico; Antonio Pantoja de la Universidad de Jaén, y de México, Brenda Bravo, del Instituto Nacional Politécnico, entre otros.

El alumno Carlos Javier Rivera Méndez, de la Ciudad de Guayaquil, Ecuador, significó el interés del rector de la Unini en México, Luis Alonso Dzul, por impulsar programas de estudios para generar líneas de investigación, lo cual falta desarrollar aún en toda Latinoamérica con base en las tecnologías.

Consideró que la Universidad Internacional cuenta con planes muy productivos, con el propósito de enriquecer tanto el crecimiento profesional como intelectual.

Al venir de diferentes ciudades y con diferentes tipos de experiencia profesionales, detalló que sus compañeros compartieron diferentes tipos de conocimientos sobre la implementación de tesis doctorales.

Noticia anterior

Manuel “Che” Reyes se dice emocionado

Siguiente noticia

Javier del Río y Aurea Sánchez unen sus vidas