Inicio»Local»Se deslava calle en colonia San Arturo

Se deslava calle en colonia San Arturo

0
Compartidos
Google+

Más de 10 familias de la colonia San Arturo sufrieron inundaciones durante las lluvias del pasado viernes, al deslavarse los escombros de una parte de la calle Rosa María Martínez Denegri que, según vecinos, las autoridades olvidaron pavimentar desde abril pasado.

En recorrido de TRIBUNA por este sector de la ciudad, se comprobó que desde la calle Prolongación Allende hasta la Principal, de la colonia Nueva Era que colinda con San Rafael, el recién colocado concreto se encuentra oculto ante la cantidad de escombros que las lluvias lavaron del cerro.

Los vecinos platicaron que a principios de año, trabajadores del Ayuntamiento de Campeche rompieron la arteria para colocar concreto hidráulico, sin embargo, desde finales del pasado abril los obreros y la maquinaria se retiraron del sitio “dejando a medias la pavimentación”.

Al no pavimentar la loma, todas las lluvias que caen provocan el deslave de escombros que ingresan con todo y agua a las casas ubicadas en las faldas de la calle.

Los quejosos recordaron que hace unos meses, ante la molestia de los vecinos las autoridades acudieron a levantar el escombro que adornaba casi toda la Rosa María Martínez Denegri, pero cuando las lluvias caen, sigue el lavado de tierra y piedras inundando sus domicilios.

Noticia anterior

Flota de Oceanografía podría estar a la deriva

Siguiente noticia

Seguirán estudios de prospección sísmica