Inicio»Local»Destaca el Mando Único Policial en Premio Estatal de Gestión Pública 2015

Destaca el Mando Único Policial en Premio Estatal de Gestión Pública 2015

0
Compartidos
Google+

El Auditorio de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad Autónoma de Campeche sirvió de escenario para dar a conocer a los ganadores del Premio Estatal de Gestión Pública 2015, por el presidente del jurado calificador Jorge Gasca Santos.

El galardón se dividió en Buenas prácticas, el primer lugar correspondió al Mando Único Policial en Campeche, un ejemplo de buenos resultados y de organización operativa en materia de seguridad pública para México.

En segundo sitio fue para Proyectos de construcción, equipamiento y talleres de formación educativa integra para un albergue comunitario indígena, el tercero lo obtuvo Modelo dinámico de gestión de becas, aliado principal en el desarrollo de talentos y en la culminación de estudios para alumnos de educación superior en situaciones de extrema pobreza.

En la categoría de Propuestas para mejorar la gestión pública, el primer lugar fue para Programa laboral del Gobierno del Estado de Campeche para personas con discapacidad motriz, trabajando desde el hogar mediante el uso de las tecnologías de la información de Giovani Chab.

El segundo puesto lo obtuvo Propuesta de un proyecto de ley y procedimientos administrativos para el Estado de Campeche y sus municipios de Gerardo Centeno.

El último ganador correspondió a Modelo de formación empresarial para estudiantes emprendedores de instituciones de Educación Superior (Amanecer) de Lourdes Cervera.

El premio principal es de 60 mil pesos, publicación del trabajo y reconocimiento.

Noticia anterior

Exhibición por su XIII aniversario

Siguiente noticia

Cab se viste de héroe: 10-9