Inicio»Local»Canacintra apoyará a estudiantes del IC

Canacintra apoyará a estudiantes del IC

0
Compartidos
Google+

El Instituto Campechano (IC) celebra el XV aniversario de su Escuela de Mercadotecnia con la firma de un convenció con la Cámara Nacional de la Industria de la Transformación (Canacintra), cuyos beneficios de extenderán a toda la matrícula estudiantil.

Joaquín Uc Valencia, rector del IC, celebró este convenio que permitirá el beneficio colectivo, pues más de dos mil alumnos, en sus 10 licenciaturas, podrán realizar su servicio social y prácticas profesionales en el mercado empresarial e industrial.

“Es de verdadera importancia generar estos vínculos que ayuden a mejorar la calidad educativa, pero sobre todo la profesionalización de las nuevas generaciones y este convenio lo hace integralmente”, dijo el rector.

En tanto, Julio César Sosa Novelo, director de la Escuela de Mercadotecnia, y Sergio Pérez Barrera, presidente de Canacintra Campeche, celebraron estos vínculos que ayudan a mejorar la calidad profesional de los campechanos, además de promover el emprendedurismo, necesario para el desarrollo empresarial y económico del Estado.

Noticia anterior

Muere deportista en la Mérida-Progreso

Siguiente noticia

Alarma de automóvil ahuyenta a cristaleros