Inicio»Local»Hoy, coronación de la reina de San Román

Hoy, coronación de la reina de San Román

0
Compartidos
Google+

El Centro Cívico “Dr. Héctor Pérez Martínez”, mejor conocido como Concha Acústica, fue acondicionado para enmarcar esta noche la coronación de la reina de la Feria de San Román y recibir a Ricardo Montaner, quien con un variado repertorio musical engalanará el evento.

Por ello, decenas de trabajadores se afanaron en la instalación del escenario, un domo de 25 metros de ancho y 40 de largo, la colocación del equipo de audio, iluminación y mecanismos de seguridad, para hacer de la coronación algo espectacular.

Tras asegurar que no hay cambio de sede para este magno evento, Ana Barroso López, directora de Fiestas Tradicionales y Carnaval, detalló que María Elena Ponce Ambrosio, reina de la Feria de San Román, y Marian Guadalupe Uc Calderón, chiquitita San Román, recibirán hoy sus respectivos símbolos reales.

La coronación forma parte de las actividades de celebración por el 450 aniversario de la llegada del Cristo Negro al barrio de San Román.

Y es que desde el inicio de la semana trabajadores del Ayuntamiento se dieron cita en el lugar para acondicionarlo, pero los trabajos se intensificaron ayer con la colocación de un escenario que se extiende cerca de 20 metros.

“La coronación será aquí en el barrio y para ello se colocó este domo, estamos en temporada de lluvias y es necesario prevenir y proteger el equipo y al público. También esperamos mantener la circulación vial, sólo esperamos dictámenes de autoridades de Protección Civil y Vialidad”, dijo Barroso López.

Noticia anterior

Peligran infantes en los parques de Tenabo

Siguiente noticia

Menos homicidios dolosos, pero no es una mejoría: fiscal