Inicio»Local»Dejarán obras inconclusas en Samulá, dice comisario

Dejarán obras inconclusas en Samulá, dice comisario

0
Compartidos
Google+

A unos días de dejar el cargo, el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés dejará inconclusas obras complementarias de las calles 9, 10 y 12 de Samulá con banquetas que en poco tiempo se rompieron y hasta el momento no se ha solucionado, denunció el comisario municipal del lugar, Mario Morales Sánchez.

Entrevistado en el Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, explicó que en las juntas previas para hacer el megadrenaje se habló de alumbrado y embanquetado, pero el pavimento quedó a la mitad, en algunas áreas donde hay postes éstos se están cayendo, y hasta ahora no hay respuesta para los trabajos que no se llevaron a cabo.

“Cuando platiqué con personal de los Gordillo me dijeron que tenían contemplado  megadrenaje y no aceras, que esas son obras del Gobierno del Estado y del Ayuntamiento, a través de Servicios Públicos, en tanto la Comisión de Agua Potable y Alcantarillado del Estado de Campeche (Capae) no responde los teléfonos”.

El comisario declaró que la empresa Gordillo hizo responsable a la Comisión Federal de Electricidad por romper el asfalto, pero la paraestatal no acepta reparar las calles y devuelve la tarea a la  Capae, misma que se lava las manos.

“Es a partir de la calle 19, desde el mercadito a la esquina de la 10, y de ahí hasta la altura de la calle 9, aparte de la entrada por la subestación y por la 12 que quedaron en malas condiciones y dan mala imagen a Samulá”.

Morales Sánchez lamentó que por la misma situación se propicien accidentes como el de hace unos días, porque con la obra del megadrenaje quitaron cruces peatonales y topes.

“Acaba de haber un lamentable accidente de una persona de la tercera edad, donde ninguna autoridad es responsable, todos se lavan las manos, nadie acude ni dice nada”.

Noticia anterior

Denuncian fraude en tandas

Siguiente noticia

Comisario no comprueba seis millones de pesos