Inicio»Local»Con AMC las cosas funcionarán mejor

Con AMC las cosas funcionarán mejor

0
Compartidos
Google+

El próximo 15 de septiembre, Campeche estará de fiesta con la llegada de Alejandro Moreno Cárdenas al Gobierno del Estado, porque las cosas van a cambiar y funcionarán mejor para todos, señaló Gonzalo Brito Herrera, presidente del Comité Directivo Estatal (CDE) del Partido Revolucionario Institucional (PRI).

Acompañado de Dulce María Cervera Zetina, secretaria general, y Vicente Cruz Ramírez, titular de Organización de la dirigencia estatal del tricolor, expresó el saludo del gobernador electo y entregó las invitaciones a los dirigentes municipales para que la militancia acompañe  a Moreno Cárdenas a la sesión solemne del Congreso del Estado.

La ceremonia protocolaria de toma de protesta se celebrará el 15 de septiembre, a las 12 horas, en el Centro de Convenciones Campeche XXI.

Brito Herrera expresó que Moreno Cárdenas quiere que Campeche crezca, y hará el mejor de sus esfuerzos para concretar más resultados de progreso para todos los campechanos, sin distingo de colores y partidos.

“Respetuoso de la pluralidad, convencido de que sólo trabajando en unidad alcanzaremos metas superiores de bienestar para todos, se requiere de la buena voluntad para trabajar en equipo, para que juntos aprovechemos la oportunidad histórica que se nos presenta de hacerle justicia a Campeche y a los campechanos”.

El líder estatal priísta añadió que, con el apoyo del Presidente Enrique Peña Nieto, el gobernador electo quiere trabajar bien; su juventud, su experiencia y su capacidad política y legislativa contribuirán a que las cosas se hagan mejor a favor de los ciudadanos.

Noticia anterior

Seducen zonas arqueológicas a turistas: INAH

Siguiente noticia

Prevé el sector restaurantero ajuste en precios de menús