Inicio»Local»Fiesta al Cristo Negro incrementa fe en Dios

Fiesta al Cristo Negro incrementa fe en Dios

0
Compartidos
Google+

Las celebraciones del Cristo Negro sirven paran unir a la grey católica e incrementar su fe en Dios, el cual recobrará la dignidad humana y fortalecerá el sentido del cristianismo, señaló el rector del santuario, Martín Mena Carrillo.

Cristo siempre busca la cercanía con los pobres, desamparados, ciegos, leprosos, paralíticos y con todos aquellos que lo buscan, porque su fe crece al saber que podrá curarlos.

Detalló que la prioridad de Jesús es llamar a los suyos, los débiles, para dar ejemplo de seguridad ante la preocupación de quienes se encuentran desamparados, pues brindará la sanación y recobrará la dignidad humana que en ocasiones es sobajada y humillada.

“Hoy tenemos que entender cómo el Señor está siempre atento de nuestras necesidades. A veces la desesperación nos impide que la gracias que Jesús tiene preparada para todos lleguen al alma”, sostuvo.

Mena Carrillo puntualizó que la esperanza y fe se ratifican domingo a domingo, pero debe fortalecerse para que tenga un sentido el cristianismo, pues todo lo dicho es creer en algún momento y encontraremos el valor de la plenitud con la divinidad.

“Muchas cosas aquejan al pueblo y a la humanidad, pero es Cristo quien atiende a esas suplicas. Su poder devuelve esa gracia que lo hace nuevamente un hombre libre e íntegro. El Señor de San Román debe entrar sobre nuestra espíritu”, manifestó.

Noticia anterior

Abejas africanas atacan a senecto en su parcela

Siguiente noticia

Patrones desplazan la mano de obra local

52 Comentarios