Inicio»Local»Prevén fuertes vientos y más precipitaciones

Prevén fuertes vientos y más precipitaciones

0
Compartidos
Google+

Debido a la afluencia de aire húmedo y los efectos de la onda tropical 34 en las costas de Campeche, en las próximas horas se prevén elevadas temperaturas y precipitaciones intensas, informó el Centro Estatal de Emergencia (Cenecam), tras recomendar a la navegación marítima extremar precauciones por vientos fuertes y olas de más de metro y medio de alto.

Por otra parte, la tormenta tropical Grace y la depresión tropical 7 se encuentran en vigilancia permanente, pero no representan peligro para el país.

En la Península de Yucatán se mantendrá el cielo medio nublado durante la mañana con incremento de nubosidad por la tarde, 60 por ciento de probabilidad de lluvias, temperaturas cálidas durante la mañana y la noche, y viento del este de 20 a 35 kilómetros por hora.

En lo que se refiere a temperaturas, se pronostican valores superiores a 40 grados en Sonora, Coahuila y Tamaulipas, y de 35 a 40 grados en Baja California, Baja California Sur, Chihuahua, Nuevo León, Durango, San Luis Potosí, Hidalgo, Veracruz, Sinaloa, Nayarit, Colima, Michoacán, Guerrero, Oaxaca, Chiapas, Tabasco, Campeche, Yucatán y Quintana Roo.

Noticia anterior

Fallece tras accidente

Siguiente noticia

Yucatecos visitan el balneario popular