Inicio»Local»Prevén fiesteros que pronto regresarán al parque Novia del Mar

Prevén fiesteros que pronto regresarán al parque Novia del Mar

0
Compartidos
Google+

Integrantes de la Unión de vendedores en Fiestas y Ferias de San Francisco de Campeche, dan por hecho que una vez inaugurados los trabajos de remodelación del parque Novia del Mar, el 14 de septiembre, regresarán a sus espacios que según el Gobierno del Estado les tiene seguros.

El presidente de la agrupación, Rogelio Loeza Chim señaló que su agrupación retornará al área del que fueron desalojados provisionalmente debido a las obras estatales, y es que en reuniones con Carlos Mariscal, asesor jurídico del Gobierno del Estado, les adelantó que sus espacios están seguros en el parque.

OBRA CONTINÚA

Precisó que personalmente ha visitado la obra y ha supervisado los espacios, por lo que adelantó que contarán con cableado subterráneo,

Nos han dicho que ahí vamos a estar, que no va ver problemas, nuestros espacios están seguros, repitió, aunque reconoció que al principio hubo problemas para regresar a la “Novia del Mar” pues la autoridad estatal les comentó que sus juegos estaban viejos.

“Al final entendió que no tenemos las posibilidades de comprar nuevos”.

Por ello, adelantó que en los próximos días desarmarán cinco de los ocho juegos con que cuenta la agrupación en aras de colocarlos previo a la inauguración del parque, con lo que se beneficiará a cerca de 12 personas.

Descartó que como parte de los festejos de la Feria de San Román se instalen en el Foro Ah Kim Pech, por lo que por lo pronto se quedarán en la Concha Acústica.

Agradeció a la actual administración municipal por darles ese espacio, pero principalmente a la alcaldesa Ana Martha Escalante Castillo.

“A última hora nos dice que si nos tomó en cuenta, lo entendimos aquí nos quedamos, porque así lo decidieron los compañeros, estamos en la concha y no tenemos problemas con el Ayuntamiento, todo se arregló”, concluyó Loeza Chim.

Noticia anterior

Molesta por servicio de aerolínea

Siguiente noticia

Recalan dos tortugas muertas en Nuevo Campechito: Fabre