Inicio»Local»Albores Avendaño va por otro periodo frente a Sección 47

Albores Avendaño va por otro periodo frente a Sección 47

0
Compartidos
Google+

Con la promesa de continuar luchando por salvaguardar los intereses personales, laborales y económicos de la base sindical, Martha Albores Avendaño se registró ayer para contender por un periodo más al frente de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores de la Secretaría de Salud.

Su planilla naranja fue la única que se inscribió ante representantes del Comité Ejecutivo Nacional y del secretario de Organización de los Estados de la Zona Sur, Jorge Herrera Pérez.

Albores Avendaño arribó a las instalaciones del sindicato a las nueve de la mañana para su preregistro, llegó acompañada por una comitiva que vestía de color naranja. A las 12 del día, una vez que terminó el plazo para cumplir con este trámite, se registró para contender como planilla única.

Entre vítores y porras, llamó a los agremiados a asistir a votar ante las 19 casillas que se instalarán en todo el Estado el próximo 28 de este mes. Unos tres mil trabajadores la ratificarán como su dirigente sindical. No podrán votar los trabajadores de confianza.

Propuso trabajar de manera permanente y se mostró confiada del voto de la base sindical, pues aseguró que no se sirve de sus agremiados y que lucha por mejoras salariales, mayores prestaciones y mejor equipamiento para trabajar en las diferentes áreas laborales.

Con la nueva administración gubernamental buscará negociar mejoras salariales, y aseguró y reconoció que en la saliente se obtuvieron logros significativos, los cuales buscarán incrementar con la que está por comenzar.

Dijo que su proyecto consta de un trabajo arduo para beneficio del sindicato y que con el nuevo gobernador espera un desarrollo integral a través de un trabajo en equipo.

“Alejandro Moreno Cárdenas sabe de nuestras necesidades, él ha caminado de comunidad en comunidad, municipios y casas de salud, necesitamos médicos. Infraestructura hay, pero mal hecha, también requerimos de equipamiento y medicamentos, en términos generales un servicio de salud de calidad”, comentó.

Como diputada pugnará porque se apliquen las iniciativas que quedaron pendientes y se realicen las reformas necesarias en el rubro de la salud.

Noticia anterior

Se mantiene presupuesto para edificación de casas

Siguiente noticia

Bajan tasas de interés para crédito automotriz

1 Comentario

  1. lafuma聽backpacks
    1 febrero, 2018 at 7:11 am

    I really enjoy this theme you have got going on in your web site. What is the name of the theme by the way? I was thinking of using this style for the website I am going to construct for my school project.
    lafuma聽backpacks http://www.lafumastore.cc