Inicio»Local»Congreso expide hoy el Bando

Congreso expide hoy el Bando

0
Compartidos
Google+

A la una de la tarde de hoy los miembros de la LXI Legislatura del Congreso expedirán el Bando Solemne que informa a los campechanos de la declaratoria de validez de la elección de gobernador del Estado y ratifica a Rafael Alejandro Moreno Cárdenas como gobernador electo para el periodo del 16 de septiembre del 2015 al 15 de septiembre del 2021.

Así lo confirmó el diputado presidente de la Junta de Gobierno y Administración, Ramón Gabriel Ochoa Peña, y señaló que tras la aprobación de la minuta para la expedición del decreto, junto con el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés caminarán a la Biblioteca Central a concretar el acto protocolario.

Ahí daremos a conocer, como establece el decreto, que Rafael Alejandro Moreno Cárdenas es nuestro gobernador, y se replicará simultáneamente en todos los municipios del Estado, detalló.

 

OBRA PÚBLICA EN MUNICIPIOS

De las acusaciones en contra del secretario de Desarrollo Urbano y Obras Públicas (Sduop), Jorge Luis González Curi, aclaró que como funcionario y como persona siempre ha sido respetuoso de las opiniones. Me consta, añadió, que el arquitecto es muy institucional y responsable en el trabajo que se le ha encomendado.

Como diputado he venido constatando en la mayoría de los municipios las obras públicas, caminos y calles en zonas de producción. Confiamos en el trabajo, aunque son muy comprensibles las inquietudes de los quejosos, indicó, y aclaró que si alguna obra se construyó mal, para eso está la fianza de vicios ocultos. Lo sé porque fui funcionario en el área pesquera.

Luego minimizó las acusaciones del partido Morena de que manipularon las leyes electorales para beneficiar al PRI. Esta ley la promovió la oposición para dar mayor transparencia y democracia a las elecciones. Hay que saber que a veces te toca ganar y a veces perder, subrayó.

Noticia anterior

Senecto se desmaya por un golpe de calor

Siguiente noticia

Denuncia CFE a colonos del Mirador ante la PGR