Inicio»Local»Llaman a denunciar maltrato médico

Llaman a denunciar maltrato médico

0
Compartidos
Google+

Tras exhortar a la ciudadanía a no quedarse callada ante malos tratos y prepotencia en hospitales de la Secretaría de Salud, la lideresa de la colonia Tomás Aznar, María Luisa Hernández Barahona, se pronunció porque el nuevo gobernador de Campeche, Alejandro Moreno Cárdenas, coloque a gente competente y con perfil en las diversas áreas o secretarías.

Dijo que hay muchas quejas por trato déspota y negligencia en el Hospital General de Especialidades y otros nosocomios de la dependencia donde se mueren personas de todas las edades por el trato inhumano de los doctores.

“Hay que tener valor civil para denunciar y no quedarnos callados, esto ya no lo podemos tolerar, hay muchas quejas por malos tratos y negligencia médica, el pueblo ya está cansado de esta situación”,

recalcó.

Los malos tratos, insistió, se deben denunciar ante la Comisión de los Derechos Humanos, y se deben dar a conocer a través de la prensa y en última instancia denunciar ante las instancias legales.

SÓLO USAN SU CELULAR

La lideresa de colonia comentó que mucha gente no denuncie las irregularidades de médicos negligentes que no sólo son prepotentes sino que no atienden a los pacientes, ya que prefieren estar conectados en las redes sociales a través de su celular que cumplir con su trabajo.

Alejandro Moreno Cárdenas es una persona noble y trabajadora aseguró, por lo que instó a que se rodee de gente competente en su gabinete para que le cumpla a los campechanos y en el rubro de la salud, se les dé un trato digno y eficiente.

Noticia anterior

Margarita “La Diosa de la Cumbia” y Banda el Recodo en el grito

Siguiente noticia

Pugnará PRI desde Congreso de la Unión por más recursos