Inicio»Local»Antorchistas protestan frente al “Pedro Sáinz”

Antorchistas protestan frente al “Pedro Sáinz”

0
Compartidos
Google+

Los agremiados de Antorcha Campesina continúan con sus plantones y manifestaciones pacíficas; ayer sábado se apostaron frente al mercado “Pedro Sáinz de Baranda” para desplegar sus mantas y enterar a la gente de sus demandas.

Juan Carlos Pool Contreras, dirigente de la organización, comentó que ya tienen 16 días protestando de manera pacífica, y el Gobierno Estatal responde a sus peticiones a cuenta gotas.

Sobre todo en lo más elemental, como la adquisición de lotes para vivienda, donde no hay avances aún cuando era un compromiso del gobernador.

La construcción y reconocimiento de la preparatoria de San Vicente Cumpich fue otra promesa incumplida, que hasta ahora no se concretó, y en los días que le quedan a esta administración no se hará nada.

Y aunque un licenciado de nombre José del Carmen Cu Alayola se reunió esta semana con ellos, sólo les dice que se está avanzando, pero no resuelve nada en concreto.

El dirigente afirmó que esperan que el próximo gobernador, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, sí cumpla lo que prometió en su campaña y atienda las peticiones de los antorchistas, pues empezará la nueva administración con el plantón en Palacio de Gobierno.

 

Noticia anterior

Vuelca tráiler de legumbres

Siguiente noticia

Queja por atención en IMSS