Inicio»Local»Locatarios del “Sáinz” en quiebra, dice líder

Locatarios del “Sáinz” en quiebra, dice líder

0
Compartidos
Google+

Locatarios del mercado principal “Pedro Sáinz de Baranda” están prácticamente en quiebra debido a la mala imagen del inmueble por falta de mantenimiento y por las pésimas administraciones, acusó el dirigente del Sindicato de la Unión de Locatarios en General y de la Alianza de Locatarios “Fuerza Ciudadana”, Fernando Romero Rivera.

El líder comentó que este centro de abasto no ha recibido el interés de los alcaldes por mejorarlo, debido a que al parecer les estorba, no les sirve porque sus intereses han sido otros, es decir, los negocios con foráneos.

“Cada año las ventas se van reduciendo, pues para la ciudadanía es preferible ir a las tiendas departamentales porque encuentran estacionamiento, mientras este inmueble no tiene espacios para los vehículos; además, existe un descontrol en el otorgamiento de permisos que propicia el ambulantaje”.

Por si fuera poco, agregó el dirigente, el mercado principal no ha recibido el mantenimiento adecuado, por lo que se está cayendo a pedazos; lo que abona a su mala imagen.

 

Noticia anterior

Se sale de camino por exceso de velocidad

Siguiente noticia

Charla sobre el Cristo Negro