Inicio»Local»Decepciona Gobierno de FOB, dicen antorchistas

Decepciona Gobierno de FOB, dicen antorchistas

0
Compartidos
Google+

“Lo menos que esperábamos del gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés es que tuviera responsabilidad y seriedad en los compromisos que asumió”, recriminó el líder estatal de Antorcha Campesina, Gustavo Tinoco Sánchez, quien dijo estar decepcionado del Gobierno saliente.

El líder antorchista apuntó que el pueblo quiere que se cumplan las promesas, pues ya está cansado de engaños, y los funcionarios salientes no ejecutaron los ofrecimientos que hicieron, lo que no saben es si solamente fueron los servidores públicos, o el mismo gobernador no ordenó que se satisfagan las demandas de la gente.

“A Antorcha Campesina le quedaron a deber principalmente la cuestión de los terrenos en El Carmen y Campeche, que se destinarían para vivienda de gente que realmente lo necesita, además de la regularización de la preparatoria de San Vicente Cumpich”.

Las protestas pacíficas de Antorcha Campesina cumplieron ayer 17 días, y continuarán exigiéndole al gobernador que cumpla su palabra hasta el último día de su gestión, es decir, mañana martes, en tanto al mandatario entrante le piden que las cosas sean distintas, que como les ha ofrecido, haya atención a sus demandas y las vaya solucionando en la medida de las posibilidades.

Tinoco Sánchez aclaró que los antorchistas no piden atención para los dirigentes sino para las demandas de sus militantes y de la población en general.

Ayer las protestas se realizaron en el Parque Principal y en San Martín, donde algunos militantes se plantaron de manera pacífica portando mantas y banderas de su organización.

Noticia anterior

Trasladan réplica de campana de Dolores hasta Moch Cohuó

Siguiente noticia

Seis mmdp para más de 14 mil obras en sexenio