Inicio»Local»Fiesteros se quejan de sus espacios en Concha Acústica

Fiesteros se quejan de sus espacios en Concha Acústica

0
Compartidos
Google+

Fiesteros se quejan de los pocos espacios que les otorgaron en la Concha Acústica, además de que les negaron permisos en el Foro Ah Kim Pech, por lo que no tienen comodidad para brindar sus servicios, afirmó el dirigente de la Unión de Vendedores en Ferias y Fiestas de San Francisco de Campeche, Rogelio Loeza Chim.

El dirigente manifestó que pese a todos los problemas que han tenido con las autoridades municipales, finalmente los 24 integrantes del gremio pudieron instalar sus puestos y juegos mecánicos en la Concha Acústica, luego de que les negaron el permiso en el área del Foro, el cual fue rentado por la Comuna a la empresa Atracciones Roca, que subarrienda los espacios a precios muy altos.

Loeza Chim resaltó que luego de una gran lucha, llegaron al acuerdo de que les renten espacios en la Concha Acústica, sin embargo, son pocos y muy reducidos, no les permiten brindar el servicio como ellos quieren por estar en el área cerca del estacionamiento.

Por lo anterior, pidieron cerrar la zona para que no entren vehículos y puedan instalar los juegos mecánicos que faltan, en caso contrario, no podrán trabajar bien este año.

Noticia anterior

Trasladan réplica de campana de Dolores hasta Moch Cohuó

Siguiente noticia

Seis mmdp para más de 14 mil obras en sexenio