Inicio»Local»Se niega a hablar de traiciones

Se niega a hablar de traiciones

0
Compartidos
Google+

“No voy a responder a esos temas, sólo puedo comentar que Alejandro Moreno es nuestro gobernador”, justificó la ex dirigenta estatal priísta Ana Graciela Crisanty Villarino, al preguntarle qué opina de los señalamientos de que fue parte de la traición orquestada contra el entonces candidato a la gubernatura.

Y es que líderes tricolores han denunciado que la hoy diputada local plurinominal dividió al partido para perjudicarlo en las elecciones, por lo cual exigen su expulsión.

Inquirida por el reportero de TRIBUNA al término en un evento público en el que reapareció tras dejar hace algunos meses la dirigencia priísta, aceleró el paso para retirarse del lugar.

—¿Qué responde a los señalamientos de líderes priístas de que usted fue parte de la traición orquestada contra el entonces candidato Alejandro Moreno Cárdenas?, se le preguntó.

—No voy a responder a esos temas en este momento, lo que sí puedo comentar es que se ha proclamado ya a Alejandro Moreno como próximo gobernador. Entonces, el PRI ganó y ganó Campeche”, contestó.

—¿Qué hay de los señalamientos de traición en su contra?, se le insistió.

—“Los desconozco, la verdad, no sé de qué hablan esas personas”, indicó.

La ex secretaria particular del ex gobernador José Antonio González Curi se dijo satisfecha con su trabajo como dirigenta priísta. “El PRI sigue trabajando ahora de la mano del próximo gobernador”, remató.

Crisanty Villarino apresuró un poco más el paso y se alejó. Ningún otro priísta la acompañó en su huida

Noticia anterior

Triunfaron Jiménez y Valdez

Siguiente noticia

No acepto nada: Mena Carrilo