Inicio»Local»Urge promover Playa Bonita: comerciantes

Urge promover Playa Bonita: comerciantes

0
Compartidos
Google+

Baja afluencia de visitantes se registró en Playa Bonita ayer domingo, en su mayoría provino del interior del Estado y de Mérida, Yucatán, quienes estuvieron en la Feria de San Román y se dieron tiempo para acudir a los centros turísticos, principalmente las zonas de playa, para mitigar el calor que prevaleció durante las últimas 24 horas.

En recorrido de TRIBUNA por Playa Bonita, se observó poca afluencia de visitantes, cuando mucho fueron ocupadas cerca de 10 palapas, con familias que se refrescaban con las brisas del mar, algunos integrantes aprovecharon la ocasión para disfrutar de la mar.

Cabe señalar que algunas palapas del balneario se encuentran en mantenimiento, debido que ya tienen varios años que fueron construidas y sus techos de guano están deteriorados.

Asimismo, continúan los trabajos de esparcimiento de arena en las orillas de la playa, en tanto inician las temporadas altas de la afluencia turística en Playa Bonita.

El sector comercial estuvo poco activo, no registraron las ventas esperadas, los comerciantes consideraron que hace falta más promoción del balneario lo que los ayudaría en las temporadas bajas.

Se observaron pocos elementos de seguridad privada, quienes realizaron rondines a los largo de la playa, por su parte los visitantes pasaron un día tranquilo en las playa.

Noticia anterior

Seis mmdp para más de 14 mil obras en sexenio

Siguiente noticia

Carlos Vives inunda de ritmos colombianos el Auditorio Nacional