Inicio»Local»Caos por retraso en la recoja de basura

Caos por retraso en la recoja de basura

0
Compartidos
Google+

El bloqueo del acceso al relleno sanitario por los presuntos propietarios, para exigir el pago por derecho de paso, provocó un caos en el servicio de recoja de basura de la empresa Red Ambiental.

Esta vía se encuentra aún semibloqueda, pues postes de madera permanecen colocadas a media calle, pero dejan un espacio para la circulación de las unidades de recoja de basura que hasta ayer por la tarde pudieron acceder a depositar los desperdicios.

El bloqueo que realizó María Guadalupe Zubieta Cel, paralizó el servicio en las rutas que la empresa debió cubrir el lunes por la tarde y en la mañana del martes, dejando el acumulamiento de basura en las calles y avenidas de los unidades habitacionales Palmas I y II, Fracciorama, el barrio de Guadalupe, entre otros.

Pese a que se permitía el paso al relleno sanitario, la empresa Red Ambiental no aceptó la basura de los particulares, por lo que diversas camionetas cargadas de desperdicio llegaron hasta la pluma, pero no había personal para el pesaje y cobro, así que debieron retornar.

Sin embargo, la empresa Red Ambiental sí laboró con el servicio de recoja de basura en las colonias y a marchas forzadas con doble turno recorrió las rutas que no cubrió como debería ser.

Noticia anterior

Recibe descarga eléctrica albañil

Siguiente noticia

Grupo de Teatro “Farsa” celebrará su XX aniversario