Inicio»Local»Informe del Poder Legislativo para el 21

Informe del Poder Legislativo para el 21

0
Compartidos
Google+

Al anunciar que el próximo 21 de septiembre se rendirá el informe de labores del Poder Legislativo, donde destaca la atención de 454 asuntos de los 654 pendientes, el diputado presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso local, Ramón Ochoa Peña, resaltó que en tres años aprobaron importantes reformas a leyes en aras de beneficiar a los campechanos.

En entrevista, calificó como “productiva” la labor de los 35 diputados de las diversas fuerzas políticas, toda vez que les correspondió armonizar las reformas estructurales que impulsó el Presidente Enrique Peña Nieto.

“Todavía no concluimos, vamos a tener aún varias sesiones de la Diputación Permanente y sesiones extraordinarias; el viernes precisamente está programada una sesión de la Permanente donde se plantea darle posesión al nuevo fiscal General del Estado”.

El también coordinador de la fracción parlamentaria del PRI puntualizó que dejarán cuentas claras y transparentes, sobre todo resaltó que en los tres años de la LXI Legislatura se atendieron 454 asuntos de los 654 que se encontraban pendientes, lo que habla de una gran dinámica y participación.

 

LOS QUE VIENEN

Al destacar que será una diputada del III Distrito local cercana a la gente y pendiente de sus necesidades, Alejandrina Moreno Barona mencionó que “a partir del 1 de octubre que comience la LXII Legislatura, trabajaremos en la conformación del presupuesto para el ejercicio fiscal 2016”.

Y aunque admitió que vienen tiempos complicados, adelantó que se hará uso de toda la capacidad para sacar adelante los programas.

“Uno de los primeros retos será el análisis y aprobación del presupuesto del Estado para el próximo ejercicio fiscal; vamos a trabajar de la mano con nuestro gobernador”.

Noticia anterior

Estampa su i10 contra palmera

Siguiente noticia

Noel Schajris, feliz por regresar al Metropólitan