Inicio»Local»A Caballero May le gustaría coordinar a diputados panistas

A Caballero May le gustaría coordinar a diputados panistas

0
Compartidos
Google+

La diputada plurinominal designada del PAN, María Asunción Caballero May, no se descarta para ser la coordinadora del grupo parlamentario albiazul en la LXII Legislatura del Congreso del Estado, aunque aclaró que la decisión corresponde a la presidenta estatal, Yolanda Valladares Valle.

La panista reconoció que todos y cada uno de los 11 legisladores que conformarán su bancada cuentan con la capacidad y el compromiso para estar a la cabeza del grupo parlamentario, aunque reiteró que determinarlo es facultad exclusiva de la dirigencia estatal.

“Por supuesto creo que la nueva política te habla de consenso…, y el nuevo coordinador va a salir del consenso, pero te respondo que es facultad de la presidenta y ella sabrá tomar la mejor decisión, y la voy a respaldar”.

De acuerdo a la propia Caballero May, se apoyará a la compañera o compañero que resulte elegido, en la búsqueda de privilegiar los acuerdos con los demás partidos representados en el Congreso del Estado, y mantenerse como segunda fuerza política.

Y es que tras haberse descartado el diputado electo por el II Distrito, Eliseo Fernández Montúfar, figuran los nombres de Fátima Gamboa Castillo, Silverio Baudelio Cruz Quevedo e Ileana Herrera Pérez.

Noticia anterior

José Góngora Ramírez es el subsecretario A de Gobierno

Siguiente noticia

Presuntos dueños bloquean el acceso al relleno sanitario