Inicio»Local»Celebran empresarios designaciones

Celebran empresarios designaciones

0
Compartidos
Google+

Integrantes del sector turístico se congratularon por el nombramiento de Jorge Manos Esparragoza y Delio Carrillo Pérez como secretarios de Turismo y Cultura, respectivamente, al calificarlos como elecciones acertadas.

En tanto que industriales y transportistas también celebraron otras designaciones, especialmente la de José Domingo Berzunza Espínola como secretario de Desarrollo Económico, con el que esperan el impulso industrial de la entidad.

Capacidad probada y conocimiento del sector turístico fueron los calificativos vertidos por los empresarios del ramo al referirse a Manos Esparragoza, titular de Sectur.

Abraham Cervera Ganzo, presidente de la Asociación Campeche Unido por el Desarrollo Integral Restaurantero (Cudir), y Vanessa Arceo Otal, presidenta de la Asociación de Hoteles y Moteles de Campeche (AHMC), coincidieron con esta opinión.

“Definitivamente la selección fue atinada, sobre todo en el ramo turístico, conocemos al secretario Jorge Manos, sabemos que es un experto en la materia con más de 12 años dedicados al sector, así que confiamos en él, en que responderá al gobernador, y por supuesto que buscará el beneficio del turismo y de quienes lo ejercemos”, comentaron Cervera Ganzo y Arceo Otal.

De la Secretaría de Desarrollo Económico, antes Sedico, los empresarios reconocieron en la figura de su titular, Berzunza Espínola, a una persona con capacidad y profesionalismo.

Jan Dubar del Río, vicepresidente de Turismo de la Canaco—Servytur, dijo encontrar un carácter de innovación y frescura en el funcionario, comentario respaldado por Sergio Pérez Barrera, presidente de la Canacintra.

“Vemos con buenos ojos que nuevos rostros se están sumando al Gobierno del Estado; gente que dará frescura, dinamismo; que trae ideas nuevas necesarias para el desarrollo económico que la entidad requiere y que el gobernador Alejandro Moreno ha proyectado”, asentó el líder de los industriales.

De su lado, los transportistas, en voz de Eduardo Berrón Fuentes, presidente de la Canacar, significó que el desarrollo económico de Campeche será catapultado desde el sector turístico e industrial, lo que beneficiará al servicio de transporte.

“Nos sentimos fuertes con esta elección, estamos seguros que con el repunte turístico e industrial todo el Estado se verá beneficiado, incluyendo al sector transportista”.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

Ley de Convivencia era improcedente