Inicio»Local»Hay buenas expectativas con gabinete de Moreno

Hay buenas expectativas con gabinete de Moreno

0
Compartidos
Google+

Para el secretario de la Diputación Permanente del Congreso del Estado, Jesús Quiñones Loeza, la designación de los diversos funcionarios del gabinete estatal, “me parece muy acertada, doy mi voto de confianza porque se puso a las personas necesarias, estoy seguro que tendremos excelentes resultados para los campechanos”.

El legislador de Hopelchén destacó que el gabinete está conformado por personas de probada experiencia, pero también hay gente joven que tiene todo el empuje y las ganas de hacer un buen trabajo para ayudar a la administración de Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

“Darán resultados porque es la instrucción del gobernador: se tiene que trabajar al 100 por ciento por el Estado y sus habitantes; damos el voto de confianza a los nombramientos, el gabinete fue bien pensado, el perfil de todos y cada uno de los nuevos titulares de las secretarías es adecuado, están en los lugares que tienen que estar”.

El diputado local consideró que son personas con experiencia, con preparación; conocen cuáles son los problemas de la entidad, los retos que se deben superar; y agregó que con el liderazgo de Moreno Cárdenas vamos a tener un Campeche mejor.

“Esperamos que los funcionarios estatales trabajen de la mano con los ciudadanos y den los resultados deseados, es mucho el compromiso, pero deben ser más las ganas de trabajar por y para Campeche; veo que habrá seis años de buenas noticias”.

Noticia anterior

Utilizan sector donde estaba la ‘Plaza Carmel’ como baño público

Siguiente noticia

Cuidar manglares y evitar contaminación