Inicio»Local»Disputa por tarifas del servicio de taxi en terminal áerea

Disputa por tarifas del servicio de taxi en terminal áerea

0
Compartidos
Google+

Una discusión se armó entre la familia Zamora Mateo y un operador de taxi local en las puertas del Aeropuerto Internacional “Ing. Alberto Acuña Ongay”, debido a la tarifa que se pide al entrar al lugar desde cualquier punto de la ciudad, siendo los adscritos a la zona de 150 pesos y rojos en 130.

La disputa llamó la atención de personal de vigilancia y Policía Federal, al negarse a pagar tal costo entregando un billete de 50 pesos al conductor que causó la molestia, incluso tuvieron que intervenir las autoridades y solicitaron mover la unidad porque entorpecía las operaciones aeroportuarias.

Los pasajeros inconformes consideraron un abuso y arremetieron que estos transportes tienen a la vista el monto del servicio, que no rebasan los 150 pesos, entre la terminal aérea, el centro de la ciudad y la periferia del recinto amurallado.

“El cobro de 130 pesos por la llevada es demasiado, el Instituto Estatal del Transporte no ha modificado los precios, esto demuestra que cada chofer cobra de acuerdo a su criterio, desconocen los esfuerzos que realizan los ciudadanos para ganar tiempo en llegar al Distrito Federal”.

El reglamento dice que los taxis rojos no pueden entrar a la terminal aérea a levantar pasaje, aunque algunas personas para no pagar esta cifra caminan hasta la salida.

Noticia anterior

Debe incluir a todas las especies en Ley de Bienestar Animal

Siguiente noticia

Padecen en Prolongación Coahuila de anegaciones