Inicio»Local»Descartan a Brown para coordinar a los regidores del PAN

Descartan a Brown para coordinar a los regidores del PAN

0
Compartidos
Google+

El Comité Directivo Municipal (CDM) del PAN anexó a su estructura siete coordinaciones distritales con miras al 2018, informó su titular, Pedro Cámara Castillo, al descartar que Alexandro Brown Gantús será el coordinador de los regidores panistas del Ayuntamiento de Campeche, aunque tienen otros espacios para él.

En rueda de prensa, donde reveló la nueva estructura que lo acompañará en 2015, pues a fin de año replantearán lo que se hará durante 2016, reconoció a Brown Gantús como un activo importante, con quien mantiene “una relación de cordialidad”.

Cámara Castillo anunció que la próxima semana presentarán al coordinador de los regidores, y consideró que “él (Brown) está tratando de defender lo que a su entender cree que es su derecho, yo se lo respeto. En lo particular es irreversible la situación, la votación (de la asamblea municipal) fue contundente”.

Dejó en claro que Brown Gantús —hoy regidor plurinominal— no ganó la elección para dirigir el CDM, sino que la ganó él, además de que la impugnación que presentó no prosperó.

“Aún nos quedan algunos espacios, creo que pudiera participar en la vida activa del partido. La puerta no la estamos cerrando, nos quedan dos que tres secretarías y muchas direcciones”.

También presentó a quienes conforman la estructura del CDM,  al que anexan siete coordinaciones distritales con las que harán trabajo de campo en cada uno de los distritos electorales del municipio, “para trabajar de la mano con los ciudadanos”.

Noticia anterior

Este 30, la nueva Mesa Directiva

Siguiente noticia

Cumpleaños de Laura Cecilia Ávila Carlo