Inicio»Local»Torres y Saravia se integran a gabinete

Torres y Saravia se integran a gabinete

0
Compartidos
Google+

El reacomodo que registra la administración pública llegó al Instituto de la Mujer del Estado de Campeche (IMEC) y a la Unidad de Relaciones Públicas del Gobierno Estatal.

El secretario de Gobierno, Carlos Miguel Aysa González, entregó el nombramiento de directora del IMEC, que dirigía Olga Angélica Tatua Sánchez, a María del Carmen Guadalupe Torres Aragón, originaria de Ciudad del Carmen.

Para la Unidad de Relaciones Públicas del Gobierno del Estado fue elegido Sergio Saravia López, quien recibió el nombramiento de manos de Aysa González en presencia del secretario de Desarrollo Social y Humano, Jorge Alberto Chanona Echeverría.

Designaciones

Hasta ayer se habían registrado cambios en instancias como el Colegio Nacional de Educación Profesional Técnica (Conalep), el Colegio de Estudios Científicos y Tecnológicos de Campeche (Cecytec).

También en el Instituto de la Juventud de Campeche (Injucam), la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), y el Instituto de la Infraestructura Física Educativa del Estado de Campeche (Inifeec).

Noticia anterior

Imparable la tala ilegal de madera en la región

Siguiente noticia

Este 30, la nueva Mesa Directiva