Inicio»Local»Hoy vence permiso de fiesteros: Loeza

Hoy vence permiso de fiesteros: Loeza

0
Compartidos
Google+

Integrantes de la Unión de Vendedores en Fiestas y Ferias de San Francisco de Campeche se declararon en incertidumbre debido a que hoy vence el plazo para que permanezcan en la Concha Acústica, y no les han asignado otro sitio para reinstalarse, luego de que el Parque Campeche probablemente será inaugurado hasta el 4 de octubre.

El dirigente de la agrupación, Rogelio Loeza Chim, quien también es el presidente del Comité de Obra del Parque Campeche, indicó que el Ayuntamiento fijó como fecha límite este domingo para que puedan ofrecer sus servicios como parte de la Feria de San Román 2015.

Lograron gestionar un espacio en el Parque de San Francisco para poder participar en la feria de ese barrio, pero no todos los puestos y juegos mecánicos entran en ese sitio, por lo tanto, la mitad de los socios no tiene dónde seguir trabajando.

“Estamos a la espera de que el Parque Campeche sea inaugurado por el Gobierno del Estado, pero los trabajos van a un 95 por ciento, y tentativamente sería entregado el 4 de octubre para el disfrute de los campechanos”.

Noticia anterior

Quinto aniversario de “La fiesta”

Siguiente noticia

Taxista huye tras arrollar a dos en la colonia Manigua