Inicio»Local»Habrá coordinación con el gobernador, promete Canul

Habrá coordinación con el gobernador, promete Canul

0
Compartidos
Google+

CALKINÍ.— Luego de que el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas le tomó la protesta de rigor, el alcalde electo José Emiliano Canul Aké convocó a hombres y mujeres a concretar el desarrollo de este municipio, y se comprometió a gobernar para todos los calkinienses, sin distingos de ninguna clase.

En su primer mensaje ante ciudadanos e invitados que se dieron cita en el teatro “Pedro Raúl Suárez Cárdenas”, el edil resaltó que trabajará en coordinación con Moreno Cárdenas, y dio a conocer los cuatro ejes rectores municipales: un mejor gobierno, desarrollo urbano, desarrollo económico y ecoturismo, y desarrollo social y calidad de vida.

Mi administración estará cerca de la gente, y mis principios básicos serán no  robar, no mentir y no traicionar. Trabajaremos por el bienestar de los habitantes de Calkiní, ese será el sello primordial, pues las campañas políticas quedaron atrás y el objetivo será lograr el desarrollo que la gente merece, enfatizó.

“La alternancia demuestra que cada vez somos más los ciudadanos comprometidos con el desarrollo de este municipio, y en ello se va trabajar en estos tres años”.

El alcalde saliente Víctor Hugo Baltazar Rodríguez resaltó que “se está entregando un municipio que está de pie, pues se hizo el mayor esfuerzo para trabajar unidos. No gobernamos solos, porque el Ayuntamiento es un cuerpo colegiado”.

Recordó que Calkiní es la capital artesanal y el municipio con la menor incidencia de robos y otros delitos. Además, se finiquitaron los préstamos contraídos con Banobras y se cumplieron los 164 compromisos adquiridos durante la campaña política de 2012.

Noticia anterior

Regalan cobertores y sábanas a 47 alumnos

Siguiente noticia

Concierto de la Oscam