Inicio»Local»Emotiva jubilación de directora de la “Justo”

Emotiva jubilación de directora de la “Justo”

0
Compartidos
Google+

A fortalecer la vocación en el sistema educativo de hoy en día y que los padres de familia contribuyan a rescatar los valores, exhortó la maestra Layda Elena Bravo Rosado, al jubilarse con 50 años de servicio y estar al frente de la Primaria “Justo Sierra Méndez”.

Con emotiva ceremonia, que constó de bailables, cantos y poesías corales, cerca de 600 estudiantes y personal docente y administrativo despidieron a quien fuera la novena directora del plantel.

El secretario estatal de Educación, Ricardo Miguel Medina Farfán, y demás autoridades educativas le entregaron un reconocimiento por sus 31 años como maestra de grupo y 19 años como directora.

Bravo Rosado, quien se ha distinguido por pugnar por un centro educativo basado en disciplina y formación cívica, significó las diversas experiencias en el servicio educativo con la llegada de diferentes reformas.

A principios de su carrera, sacar adelante a una matrícula de hasta 60 estudiantes, ahora de 40, no era tarea sencilla; pese a las adversidades consideró que siempre debe prevalecer la vocación de servicio y responder a la confianza depositada por parte de los padres de familia.

Reconoció a los maestros que han decidido jubilarse, por la responsabilidad demostrada en apoyo al servicio educativo en beneficio de los niños, niñas y jóvenes, ahora las nuevas generaciones deben ponerse la camiseta, no estancarse y actualizarse constantemente.

Noticia anterior

M. Ortiz Rodríguez, nuevo vicefiscal en el municipio

Siguiente noticia

Sandoval Castellanos, nuevo rector del IC