Inicio»Local»Urge bacheo en Emiliano Zapata

Urge bacheo en Emiliano Zapata

0
Compartidos
Google+

Vecinos del Fraccionamiento Emiliano Zapata demandaron la pronta intervención del alcalde Édgar Hernández Hernández, y su director de Obras Públicas, Felipe Jiménez Silva, ante el deterioro en que están las calles donde habitan.

Emmanuel Mut reclamó el abandono en que el municipio mantuvo el lugar; Isela Ortiz aseguró que las vialidades están intransitables con grandes y profundos baches desde hace tres años; Luis Cambranis aseguró que su vehículo ha sufrido daños por más de 25 mil pesos a consecuencia de estos problemas.

Los habitantes de este fraccionamiento pidieron pronta respuesta a sus demandas ciudadanas, presentadas inútilmente desde hace tres años, aseguró Emmanuel Mut, vecino de la calle 4.

“Lo reportamos, solicitamos bacheo, limpieza de calles, reparación de aceras, y por último las fugas de agua potable, pero hasta ahora nada. La calle está intransitable, esperamos que el nuevo alcalde cumpla de verdad y hacemos este llamado, esperando nos dé respuesta”.

Los baches cada día más profundos han generado pérdidas hasta por 25 mil pesos a algunos conductores, pues dañan el sistema de suspensión, la caja de velocidades y las llantas, reprochó Luis Cambranis, quien vive en la calle 1.

“Mi carro ya no da para más, se averiaron los amortiguadores, gasté cuatro mil pesos en ello; luego las llantas, otros cinco mil, por último, la caja hidráulica, y ahí invertí más de 15 mil pesos; no es justo y es por estas calles”.

Por su parte, Isela Ortiz pidió al alcalde Hernández Hernández su verdadera representación, enviando personal de Obras Públicas para realizar las tareas que por tres años solicitaron, y esperan que él se decida a darles a los habitantes de esta parte de la ciudad.

Noticia anterior

Muere Megateo, uno de los grandes narcos

Siguiente noticia

Menor intenta lanzarse desde puente peatonal