Inicio»Local»Sin responder obispo al tema del exorcismo

Sin responder obispo al tema del exorcismo

0
Compartidos
Google+

“Te saludo, pero no voy a responder. Pongan lo que quieran”, expresó el obispo José Francisco González González ante las interrogantes sobre el tema de exorcismo de los medios de comunicación, al tiempo que uno de sus acólitos agredió a una reportera embarazada de Telemar, para impedirle que se le acercara.

Se le preguntó al pastor por qué no realiza actividades de apoyo a familias pobres de la Diócesis, especialmente a mujeres y niños, en lugar de organizar conferencias sobre exorcismo que sólo benefician a curas extranjeros encargados del monasterio ubicado en Uayamón, pero apresuró el paso y guardó mutismo.

Tampoco quiso opinar sobre el caso del sacerdote Krzysztof Charamsa, quien el sábado fue removido por El Vaticano tras declarse homosexual.

Al terminar la misa, un grupo de feligreses hicieron una valla humana para que el obispo saliera del templo y entrara a la Sacristía.

Por la noche, antes de oficiar la misa en honor a San Francisco, se le intentó entrevistar de nuevo.

—¿Campeche se está convirtiendo en la capital del exorcismo, qué opina al respecto?, se le cuestionó.

—“No tengo nada que decir, no tengo nada que decir, ahí ustedes digan lo que quieran”, respondió cortante y se retiró a paso veloz.

Noticia anterior

Bautizan a Sandra Marilú

Siguiente noticia

Celebran 35 aniversario de la Normal Superior del IC