Inicio»Local»No bajarán la guardia en temas de bacheo y repavimentación

No bajarán la guardia en temas de bacheo y repavimentación

0
Compartidos
Google+

Al recorrer las instalaciones de la Coordinación de Bacheo de la Dirección de Obras Públicas, y las áreas administrativas de Protección Civil, Servicios Públicos, Contraloría y Consejería Jurídica, el edil Edgar Hernández Hernández convocó a los servidores públicos del Ayuntamiento de Campeche a trabajar en unidad.

El presidente municipal señaló que la responsabilidad, el trabajo eficiente y comprometido de los empleados de la Comuna campechana, se reflejará en mejores servicios y obras de calidad para la ciudadanía

Ayer, inició sus recorridos en las instalaciones de la Coordinación de Bacheo, acompañado del titular, Felipe Jiménez Silva, y el coordinador del área, Gerardo Coyoc Balam.

Hernández Hernández enfatizó que su formación municipalista lo motiva a ser un compañero de trabajo que suma para dar resultados a favor de los campechanos. “Reconozco el esfuerzo que a diario realizan los empleados municipales en cada una de las áreas, y vengo a sumarme a su trabajo importante”.

A las 6:30 de la mañana, el alcalde ya se encontraba en las áreas operativas, donde saludó a los trabajadores de las ocho cuadrillas que se alistaban para salir a recorrer las calles de la ciudad.

“La mayor demanda de la ciudadanía es la reparación de calles, por ello, los empleados de bacheo son columna vertebral del Ayuntamiento, al igual que los compañeros de Servicios Públicos”.

El edil agregó que la función fundamental y responsabilidad del Ayuntamiento es otorgar servicios públicos, y se comprometió a realizar un esfuerzo para reforzar el equipamiento del área de bacheo, con el propósito de que se pueda avanzar más rápido en la recuperación de la movilidad urbana.

También recorrió las oficinas de la Unidad Administrativa de Protección Civil, donde lo recibió su titular, Jorge José Sáenz de Miera Lara; el Edificio Campeche, donde se ubican las unidades administrativas de Servicios Públicos, Administración y Calidad, Contraloría y Consejería Jurídica, cuyos directores, Pablo Sánchez Silva, Rocío Cruz Carrillo, Ileana Richaud Santiesteban y Yolanda Linares Villalpando, lo acompañaron.

Por la tarde, el edil puso en marcha el programa de reconstrucción de cruces viales con concreto hidráulico, y aseguró que una de las prioridades de su Gobierno “será no bajar la guardia en materia de bacheo”.

Desde la calle 1-A por calles 18 y 20, de la colonia Esperanza, acompañado de la lideresa del lugar, Trinidad Contreras Cantún, así como de vecinos, funcionarios municipales y algunos regidores, Hernández Hernández dio el segundo banderazo en su quinto día de labores al frente de la Comuna, para los trabajos de recuperación de vialidades.

Noticia anterior

Vuelca tráiler; chofer ileso y rapiñan carga

Siguiente noticia

Recordarán a ‘Cri Cri’ a 108 años de su natalicio