Inicio»Local»Nos aleja de Dios el exorcismo

Nos aleja de Dios el exorcismo

0
Compartidos
Google+

“El exorcismo no debe ser promovido, porque daña, atemoriza y aleja de Dios, y si realmente se quieren generar ingresos, debe hacerse a través de ofrendas, diezmos u otra actividad, no mediante un congreso que pueda afectar a los creyentes”, alertó el pastor titular de la Iglesia Nacional Presbiteriana de México «El Divino Maestro», Francisco Chan López.

La iglesia presbiteriana no practica exorcismos, aclaró, pues es una actividad específica de la religión católica romana, con formulismo para expulsar demonios, aunque cuando Cristo vino, venció y triunfó sobre los poderes espirituales del mal.

Toda persona que promueve estas prácticas produce daños no sólo a la persona afectada, sino a su familia, al caer en cuadros complicados, y por eso las iglesias cristianas no deben realizarlos.

Con 18 años como pastor, Chan López expuso que las personas deben buscar a Dios no mediante estas condiciones, sino en situaciones espirituales. Se caído en el abuso excesivo de prácticas relacionadas con el exorcismo.

Los recursos que la Iglesia tiene están aprobados por la Biblia. El mismo Gobierno nos lo permite por medio de ofrendas, diezmos o donaciones, pero apoyar congresos como el del 10 de octubre, en el que estará un supuesto experto en exorcismo, significa dañar, al infundir temor a la sociedad.

Estos eventos sólo llevar a dudar de la creencia en Dios, de quien se alejan, porque dejan de leer el Evangelio para basarse en otra fe.

Noticia anterior

Sentra termina sobre el camellón; estalla llanta

Siguiente noticia

DIF saqueado por la esposa del ex alcalde Enrique González