Inicio»Local»Logros en seguridad

Logros en seguridad

0
Compartidos
Google+

“El rediseño de las estrategias defensivas y garantes de la seguridad de los campechanos han dado como resultado importantes logros, como el decomiso de más de 400 kilos de mariguana”, informó Rodolfo Saab Chapa, coordinador de la Policía Federal Preventiva (PFP).

Al tiempo que el presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Campeche (CCEC), Carlos Rodríguez Valle, se pronunció a favor de reforzar la vigilancia.

En reunión quincenal del organismo empresarial, el jefe policiaco destacó que también han sido aseguradas 23 personas y reportados 33 accidentes que dejaron daños superiores a los 3.3 millones de pesos.

“Redoblamos el trabajo policiaco porque las particularidades de Campeche como parte de la Península de Yucatán indican que es paso obligado para salir de Yucatán o Quintana Roo, y los decomisos demuestran que vamos bien”.

Rodríguez Valle expuso que el reforzamiento de la seguridad impedirá tener problemas delictivos, y consideró importante mejorar la señal de telefonía en tramos como el de Escárcega-Tabasco para tener comunicación permanente y los conductores puedan reportar cualquier incidente.

Noticia anterior

Exorcismo, engaño de curas argentinos

Siguiente noticia

Mejores vialidades ofrece gobernador