Inicio»Local»Ponen en marcha módulo Mejoravit

Ponen en marcha módulo Mejoravit

0
Compartidos
Google+

El Instituto del Fondo Nacional de la Vivienda para el Trabajador (Infonavit) Delegación Campeche, inauguró su cuarto módulo de Mejoravit que permitirá agilizar el trámite de este programa, aseguró Jorge Garduño y Sánchez Castellanos, delegado regional de este instituto.

Con capacidad para dar atención hasta 300 personas semanales, estas unidades son estrategias que mejorará la calidad de los servicios de la institución, específicamente para asesoría y gestión de Mejoramiento de Vivienda (Mejoravit).

“¿Cómo funciona?, cuando nuestra delegación esté saturada, los clientes podrán acudir a este módulo. Qué servicios podrán tener, la gestión y registro de su crédito”.

Mejoravit es adicional al crédito hipotecario de vivienda, que los trabajadores con derecho a Infonavit pueden tramitarlo de manera independiente. El monto es hasta de 50 mil pesos.

Existen dos en El Carmen y uno en la capital campechana, en conocida plaza comercial cercana a la Delegación del Infonavit en la avenida Fundadores que fue inaugurado ayer.

Noticia anterior

Diez famosas que han decidido no tener hijos

Siguiente noticia

Exorcismo, engaño de curas argentinos