Inicio»Local»En el sigilo llegan curas al conjuro

En el sigilo llegan curas al conjuro

0
Compartidos
Google+

En el sigilo e incluso pareciera qué alertados, han arribado a la entidad sacerdotes invitados por el obispo José Francisco González González al evento de sanación y exorcismo que se efectuará a partir de hoy en un convento que construyen en Uayamón.

Delatados por los alzacuellos y sus crucifijos en pecho, los sacerdotes han tratado de pasar inadvertidos para evitar las entrevistas.

El programa de los curas argentinos contempla misa del obispo González y conferencia magistral del presbítero español José Antonio Fortea Cucurull, supuesto experto en teología, ángeles, posesión diabólica y exorcismo.

Sacerdotes y acompañantes que llegaron por vía aérea se entrecruzan miradas, hacen como que leen o mandan mensajes a través de sus celulares, y callan ante cualquier pregunta.

No aceptan ninguna plática, se muestran indiferentes, aunque se les ve ansiosos y nerviosos. Esperan la llegada de una Suburban blanca de la Diócesis de Campeche que los trasladará. El rumbo es desconocido.

Trascendió que en el vuelo del miércoles a las 11 de la noche arribó un sacerdote que llamó la atención, por vestír sotana negra, y al que transportaron los padres argentinos con sede en Uayamón.

Noticia anterior

Golpea a su mujer en un auto y escapa

Siguiente noticia

Prevén calor y lluvias