Inicio»Local»Llegarán a Seybaplaya equipos de Pemex: AMC

Llegarán a Seybaplaya equipos de Pemex: AMC

0
Compartidos
Google+

En las próximas semanas traeremos  al Puerto de Seybaplaya muchos elementos de mantenimiento y logística que tenía Petróleos Mexicanos (Pemex) en otros estados, informó el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al encabezar la ceremonia de clausura de “Campeche Emprende Ahora 2015”.

Ante empresarios y emprendedores, refrendó su compromiso de detonar como nunca los puertos, mantener un Gobierno claro y firme para gestionar y negociar con Pemex y el Gobierno Federal.

Pidió el apoyo y respaldo del sector empresarial, trabajar en equipo para no reproducir “no más, nunca más, las anécdotas de los cangrejos. Siempre hay que pensar hacia adelante, hay que ser positivos. La manzana podrida hay que quitarla”, para un mejor desarrollo.

El mandatario estatal convocó a sentirnos orgullosos de ser campechanos, a no promover la división, porque quien lo haga o critique y no proponga, “no quiere a Campeche, no quiere el desarrollo de Campeche”.

Felicitó el que se haya organizado “Campeche Emprende Ahora 2015”, porque fue el único evento en todo el país que se realizó a la par de la Semana Nacional del Emprendedor, que tuvo lugar en la Ciudad de México.

“Hay que atrevernos a ser los primeros en todo, a dar pasos fundamentales para traer desarrollo”.

Antes, Carlos Gustavo Rodríguez Valle, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, indicó que “Campeche Emprende Ahora 2015”, al que asistieron estudiantes de la Escuela de Gastronomía del IC, tuvo el objetivo de difundir el trabajo de emprendedores y empresarios, para distinguirlos y motivar a otras personas con grandes ideas a encontrar la forma de volverlas realidad, acercando herramientas de financiamiento y asesoría.

En cinco días hubo más de 26 expositores, productos, mensajes, intercambios, y se establecieron nuevos contactos. “Si yo emprendo, tú emprendes, fue el mensaje que adoptamos en cada conferencia”.

Noticia anterior

Detienen a 5 taxistas asaltantes en Xpujil

Siguiente noticia

Anuncian a ganadores del Concurso “Cuéntame tu vida”