Inicio»Local»Cierran acceso a reporteros

Cierran acceso a reporteros

0
Compartidos
Google+

El padre Fortea Cucurull, autor de libros como “Summa dæmoniaca”, supuesto experto en demonología, concluyó su conferencia magistral alrededor de las tres de la tarde. El staff, el mismo que impidió a reporteros y camarógrafos comprar boletos e ingresar al ex cine Estelar, armó una valla humana con hombres y mujeres para que nadie se le acercara.

El teólogo, miembro del presbiterio de la Diócesis de Alcalá de Henares, España, caminó protegido desde el estacionamiento hasta el restaurante La Pigua. No hubo ni la menor oportunidad de conocer si hay documentado algún caso de exorcismo en Campeche.

Imposible sobre todo fue saber su opinión sobre los escándalos que han surgido desde que González González tomó las riendas de la Diócesis de Campeche, como los casos de pederastia.

Fortea ingresó a La Pigua y se detuvo detrás de la puerta de cristal del acceso. Y es que esperaba a González González, quien no quiso asolearse y menos caminar entre la gente, por miedo a que hubiera algún manifestante que lo repudiara.

Subió a una lujosa camioneta para ir del estacionamiento del cine a ese restaurante de mariscos. Ahí almorzaron y celebraron juntos.

Noticia anterior

Promueve AMC campaña contra el cáncer de mama

Siguiente noticia

Reportan a profesor por no dar clases desde hace 2 meses