Inicio»Local»Personal del IC “rescata” escuela

Personal del IC “rescata” escuela

0
Compartidos
Google+

Para dar mantenimiento a las instalaciones de los campus del Instituto Campechano (IC), su rector Fernando Sandoval Castellanos, encabezó el inicio del programa “Alma máter, tus hijos al rescate” en el edificio central.

Dichas acciones se pusieron en marcha ayer por la mañana, con el manteamiento y aplicación de pintura a las ventanas del edificio central.

Angelita Moreno Ortiz, decana de los servidores públicos del IC, en compañía del rector, encabezaron la jornada en la que participaron también los coordinadores de las áreas administrativas y académicas de la centenaria institución.

Después de intensos trabajos de limpieza por parte de más de 80 directivos, se dieron a la tarea de aplicar pintura a las ventanas del perímetro de la institución, lo que mejorará la imagen del plantel.

Sandoval Castellanos expuso que se trata de un programa continuo permanente para mandar un mensaje a la sociedad.

“Vamos a hacer todo lo que esté en nuestras manos para reimpulsar al Instituto Campechano académica y administrativamente”, recalcó el rector.

Señaló que están dando un ejemplo de que juntos pueden construir nuevas cosas y que “juntos somos más grandes que nuestros problemas”, enfatizó tras comentar que esta es una primera muestra para recuperar los procesos y ser mejores.

Noticia anterior

Cae presunto ladrón en Centro Histórico

Siguiente noticia

Tráiler vuelca; chofer y acompañante, heridos