Inicio»Local»Hermetismo en caso Ceballos

Hermetismo en caso Ceballos

0
Compartidos
Google+

Desde hace dos días las autoridades y familiares del empresario Lauriano Ceballos Fuentes que se encuentra internado en la Clínica Campeche, después de sobrevivir la semana pasada a un atentado, mantienen hermetismo sobre su estado de salud y de las investigaciones.

Según fuentes extra oficiales, el ataque que sufrió el empresario camaronero estaría relacionado con el tráfico de diesel marino en Ciudad del Carmen, otras hipótesis apuntan a integrantes del crimen organizado que desde hace 10 años se dedican a la extorsión en el Golfo de México.

Juan Manuel Herrera Campos, fiscal general del Estado de Campeche, no da a conocer sobre que líneas de averiguación trabaja para dar con los presuntos culpables del hecho que lamentaron autoridades y sociedad en general en la entidad.

Desde el viernes pasado crece el rumor que Ceballos Fuentes será trasladado al Hospital General de Especialidades Médicas “Dr. Javier Buenfil Osorio”, donde será preparado para enviarlo a un nosocomio en el Distrito Federal.

Ciudadanos en general sobre todo integrantes de las cámaras industriales están a la espera de respuestas de las autoridades y sobre las estrategias a implementar para evitar futuras acometidas en el Estado.

Por ahora en la ciudad capital, hay un reforzamiento en la vigilancia con agentes ministeriales y del Ejército.

Noticia anterior

Bautizan a Aurora Ortiz Presuel

Siguiente noticia

Desangelada sesión de Cabildo