Inicio»Local»Gobierno Federal da total apoyo al Estado

Gobierno Federal da total apoyo al Estado

0
Compartidos
Google+

 

El Gobierno del Estado y Petróleos Mexicanos (Pemex), trabajan en compromiso pleno en la ampliación de los apoyos que recibe la Entidad, aseguró el gobernador, Alejandro Moreno Cárdenas, al señalar que con el respaldo del Gobierno de la República, los 11 municipios recibirán recursos de la
paraestatal.

Indicó que la reunión con el director general de Pemex, Emilio Lozoya Austin, fue para exponer y demandar mayores recursos para la entidad, señaló que se focalizarán y darán mayor atención a El Carmen, por ser el corazón económico del Estado, y con lo que demuestra el Presidente, Enrique Peña Nieto, todo su respaldo y compromiso a Campeche.

“Como nunca el Presidente, Enrique Peña Nieto nos ha dado en tres años y en lo que va de mi administración, más que en las últimas dos administraciones estatales. Los compromisos presidenciales se cumplirán en tiempo y forma. De los cinco, cuatro ya están listos y uno iniciará pero sin duda al término de su gobierno cumplirá con éstos y con muchos más de lo que solicitemos en lo que resta de su mandato”.

Destacó que la reforma energética beneficia a Campeche para generar desarrollo, inversión y que todo el servicio de logística y proveeduría participe, para lo cual se trabaja en programas con Pemex que buscan involucrar a los empresarios locales, además de impulsar más inversiones en infraestructura en carreteras y puertos que consoliden al Estado como un destino de inversiones.

Noticia anterior

Visita el gobernador el CEO

Siguiente noticia

A atrasar una hora el reloj