Inicio»Local»Renuncia de maestra no afecta actividad de alumnos en Cobach

Renuncia de maestra no afecta actividad de alumnos en Cobach

0
Compartidos
Google+

La directora académica del Colegio de Bachilleres (Cobach) en Campeche, Matilde Salazar Mariño, aclaró que pese a la renuncia de una profesora la semana pasada en el plantel 17 en Nuevo Progreso, no se descuidaron las clases de los 320 estudiantes.

La escuela inició el ciclo escolar 2015-2016 con una plantilla de maestros completa; sin embargo, la semana anterior la maestra, Cintia Noh Puga informó que ya no planeaba regresar, por lo tanto era necesario contratar a otro profesor, según el acta administrativa.

Una vez transcurridos los tres días, el Departamento Jurídico procedió  a la contratación de otro docente, quien empezó a dar clases a partir del viernes 9 de octubre, para dar continuidad  al programa de estudios de la asignatura en Ciencias Naturales.

Cintia Noh Puga ingresó al Cobach de Nuevo Progreso al dejar su puesto el anterior profesor, Juan Manuel Moreno Zetina, quien actualmente es el director de la escuela tras participar en el Concurso de Promoción.

Se desconoce el motivo por el cual la maestra abandonó su trabajo sin realizar los trámites correspondientes, al parecer fue por un mal entendido con un padre de familia.

Por su parte, el director Moreno Zetina exhortó a los paterfamilias a involucrarse en la educación de sus hijos, colaborando con los 15 docentes para que los cambios académicos, culturales y deportivos sean una realidad.

Noticia anterior

Golpean y amarran a presunto indigente

Siguiente noticia

Prevén que empresarios contraten a mano local

53 Comentarios