Inicio»Local»Asiste a los más necesitados: MC

Asiste a los más necesitados: MC

0
Compartidos
Google+

Niños, personas de la tercera edad, discapacitados y todos los mexicanos en marginación representan una gran prioridad para los trabajos y gestiones del Presidente Enrique Peña Nieto y su esposa Angélica Rivera de Peña, buscando que tengan mejores niveles de vida, señaló el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

Rivera de Peña encabeza esa asistencia social que beneficia a los mexicanos que más lo necesitan, y su trabajo lo imita en Campeche mi esposa Christelle Castañón, indicó.

El Presidente Peña Nieto y su esposa, desde los primeros días de su administración, han mostrado disposición para respaldar a los campechanos que menos tienen y viven en zonas marginadas y hacen valer los derechos de los discapacitados. En Campeche estamos comprometidos a gestionar lo que sea  necesario para elevar su calidad de vida, señaló.

Moreno Cárdenas reconoció que el Gobierno Federal promueve el respeto e inclusión de estas personas en programas con la sociedad civil organizada. Los mexicanos tienen derecho a vivir con dignidad y a ser parte del desarrollo y el progreso. Por esa razón, añadió, de la mano del Presidente y su esposa se trabaja por un Campeche incluyente, sin ningún tipo de discriminación.

Noticia anterior

Vuelca tráiler cargado de cerdos en la Cayal-Edzná

Siguiente noticia

Llega a presumir su talento este domingo en el Palacio de los Deportes