Inicio»Local»Alimentos naturales previene enfermedades

Alimentos naturales previene enfermedades

0
Compartidos
Google+

Consumir alimentos 100 por ciento orgánicos puede ayudar a prevenir enfermedades como cáncer o diabetes y después de padecerlas pueden erradicarlos de las personas, aseguró el nutriólogo Pedro Puma Ríos Abraham.

Es importante ilustrar y enseñar como a través de prácticas dietéticas se puede conquistar los padecimientos, enfermedades o malestares, el tratamiento consiste en un estilo de vida comprendido por la misma naturaleza que contiene acción, fuerza y dinámica a través de frutas, verduras y legumbres para mantener el cuerpo sano.

“Nos hemos olvidado de la realidad de la comida sana, actualmente la agricultura está inundado de agroquímicos, enlatados, embotellados, entre otros, que hacen daño”.

Ríos Abraham indicó que retomar los productos verdes y ecológicos, es volver a entrar en una etapa de aceptación para estar saludables.

Las enfermedades, consideró, tienen un origen y cuando es genético es porque el padre o la madre se nutrieron de una manera inadecuada, adquirieron productos tóxicos, el feto se dañó y nació con debilidades.

“El porcentaje de cura es de compromiso, la recomendación es entender por qué enfermamos, cuál es lo mejor para nosotros, cómo podemos eliminar de nuestras vidas cualquier tipo de mal, personas de uno a 90 años estamos practicándolo y logrando los beneficios”.

Por último, aconsejó utilizar toda la fruta o verdura, no someterlos a micro hondas ni a alto proceso de cocción, saborizantes o persevantes porque elimina la serie de elementos protectores.

Noticia anterior

Constelación de oportunidades

Siguiente noticia

Aparece delfín mutilado en Playa Norte; verifica Protección Civil