Inicio»Local»Mejorará vialidad al reducir glorieta

Mejorará vialidad al reducir glorieta

0
Compartidos
Google+

Este domingo, en la avenida Circuito Baluartes, cerca de las instalaciones del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), iniciaron los trabajos de remodelación de la glorieta “Adolfo López Mateos”, la cual será reducida para agilizar el tráfico vehicular, según informaron los propios trabajadores.

Desde temprana hora, personal de Obras Públicas tanto de la Comuna como del Gobierno del Estado, comenzaron las labores con maquinaria pesada y volquetes, que por momentos bloquearon algunas arterias del Circuito Baluartes.

Según trascendió, dichos trabajos serán para beneficio de la población campechana, ya que reducir la glorieta permitir mejorar el flujo vehicular, principalmente en las llamadas horas pico, cuando se registran congestionamientos.

La obra es parte de las programadas en coordinación con autoridades federales, estatales y municipales, como la remodelación de algunas calles y avenidas del centro que, además de favorecer una mejor vialidad, también renovará la imagen de la ciudad.

Noticia anterior

Estrella su auto contra vivienda

Siguiente noticia

Importante participación en proceso electoral 2015